Viernes 22 Septiembre 2017

Face  Twitt  Google  Pint  Instagram

En todas las ciudades y más en el sector de la hostelería, existe ese tipo de local, del que el nuevo cliente en muchas ocasiones se marcha diciendo “volveré”.

En nuestra querida Ciudad de Tui, este hecho, sucede indudablemente, en el “Santa Columba”.
Este local recuperado hace unos años de una lenta agonía, por su actual propietaria, está ubicado en una esquina de la Travesía de Foxo en el centro mismo de la ciudad, a el acuden a diario, cientos de clientes satisfechos que dan buena cuenta de sus pinchos, raciones y platos en general.
Esta mujer de carácter afable, con una dosis extra de tesón ha sido capaz de darle una gran vuelta de tuerca a este negocio de hostelería, que hace unos años, languidecía melancólicamente en el limbo del olvido.
Su capacidad de trabajo, su trato amable con el público, y una buena mano en la cocina, son parte de las claves de su éxito. Sin estridencias, sin adornos excesivos, elaborando platos y tapas, salidos del recetario tradicional de nuestra tierra, consigue atraer todos los días a un nutrido publico fiel y variopinto que llena el local a cualquier hora del día.
La generosidad de las raciones servidas, unido a la amable atención de su personal, hacen del Santa Columba hoy en día, uno de los locales de Tui, donde es posible organizar una comida o cena entre amigos o simplemente degustar en soledad sus sabrosos pinchos. Por estos y otros méritos de sobra reconocidos, podemos asegurar que el Santa Columba sin tener estrellas ni haberse estrellado, es hoy en Tui una opción muy recomendable.

Publicidad
Tuicom-articulos

Publicidad
Tuicon
Publicidad
Panadería Julio