Viernes 22 Septiembre 2017

Face  Twitt  Google  Pint  Instagram

Vintage cooffee and tea, con este nombre de inspiración claramente anglosajón, se ha inaugurado recientemente un atractivo salón de te y café, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Monçao.

En uno de los lugares más bonitos del norte de Portugal y en medio de un gran bosque centenario que da cobijo al "Palacio da Brejoeira", famoso entre otros muchos meritos por sus vinos Alvarinho, se encuentra esta construcción, que en otros tiempos albergó el gimnasio y la sala de juegos de esta propiedad.
Los promotores de este local, familiares de la dueña del palacio, consiguieron crear en lo que era un viejo edificio abandonado, un precioso café en medio de un entorno natural maravilloso.
El acceso una vez traspasado la valla de entrada, controlada por un operario del palacio, nos conduce por un sendero hacia esta pequeña construcción, a través de un frondoso bosque.

Publicidad

Al traspasar el umbral de este local perfectamente rehabilitado, todos los detalles que decoran el interior, impregnados de un gusto exquisito, consiguen crear en el visitante una especial sensación teatral. Su bonita terraza perfectamente ambientada para el invierno, es un lugar ideal para una tranquila charla entre amigos en medio de una envolvente atmósfera de cuento.
La oferta que ofrece el Vintage, puede ser desde un buen café por solo 90 cm, hasta una extensa carta de infusiones, sin olvidarnos por supuesto de su exquisita y variada repostería.
Por todo ello mi mención de honor de esta semana es para "Vintage coffee and tea" por haber recuperado de esta forma tan original esta bonita construcción y permitirnos el honor de compartirlo.

Publicidad
Tuicon
Publicidad
Panadería Julio