Miércoles 22 Noviembre 2017

Face  Twitt  Google  Pint  Instagram

Las mujeres podrán disfrutar mañana día 8 de marzo de la entrada gratuita a la piscina de la ciudad de Valença, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Valença quiere proporcionar a las mujeres la oportunidad de utilizar de forma gratuita, el martes día 8, el complejo de la piscina municipal y beneficiarse de la amplia gama de oferta deportiva y de ocio, como las clases de aeróbic y por supuesto el baño gratis.

Con esta iniciativa el municipio de Valença quiere homenajear a las mujeres y también quiere hacerles llegar información de la gran oferta deportiva de la piscina de Valença, oferta que no tiene competencia en el norte de Portugal.

La piscina municipal pretende ser un estímulo para el deporte en la comunidad, fundamental para mejorar la calidad de vida y la salud. actividades hidroeléctricas proporcionan bienestar físico y mental, con claros beneficios en el tono muscular, la mejora de los sistemas cardiovascular, respiratorio, la movilidad, etc.

Día Internacional de la Mujer, que se celebra todos los años el 8 de marzo y es una manera de reconocer la importancia y la contribución de las mujeres a la sociedad, recordando los logros de las mujeres y la lucha contra los prejuicios raciales, sexuales, políticos, culturales , lingüística y económica.